Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/mccarlanga/nomenclaturafilms.com/wp-content/themes/Divi/header.php:4) in /home/mccarlanga/nomenclaturafilms.com/wp-content/themes/Divi/header.php on line 43

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/mccarlanga/nomenclaturafilms.com/wp-content/themes/Divi/header.php:4) in /home/mccarlanga/nomenclaturafilms.com/wp-content/themes/Divi/header.php on line 43
Más Allá del Valle de la Silicona participará en el DocBuenos Aires | Nomenclatura Films

Más Allá del Valle de la Silicona participará en el DocBuenos Aires

Más Allá del Valle de la Silicona participará en el DocBuenos Aires
Más Allá del Valle de la Silicona

Más Allá del Valle de la Silicona

El proyecto de largometraje documental Más Allá del Valle de la Silicona, del realizador venezolano Carlos Caridad Montero ha sido seleccionado para participar en el Forum de Co-producción Documental DocBuenosAires / Latin side of the docs, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 6 al 8 de diciembre de 2011.

Este evento organizado por DocBuenos Aires, conjuntamente con la organización francesa Sunny Side of The Docs tendrá lugar el marco de Ventana Sur, el mercado organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) en cooperación con el Marché Du Film del Festival de Cannes.

El documental se medirá junto a otros proyectos latinoamericanos y europeos.

Con más de un año de rodaje y tres años de investigación, Más allá del Valle de la Silicona es una  profunda investigación sobre la imagen femenina en Venezuela. El film sigue de cerca la vida de mujeres de todos los estratos sociales y se apoya en decenas de entrevistas a personajes clave de la industria de la estética venezolana.

El documental forma parte de un proyecto mucho más amplio, que incluye el largometraje de ficción Tres Bellezas, una comedia de humor negro sobre el mundo de los concursos de belleza venezolanos que ha sido recientemente preseleccionado para su financiamiento por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). Además de los largos de ficción y documental, el proyecto se prolonga en contenidos transmedia.

Más allá del valle de la silicona fue reconocido en el 2010 con el Premio Cinepólis al mejor proyecto latinoamericano del taller de jóvenes realizadores y productores de documental Morelia Lab, Festival de Morelia, México.